Simposio Virtual en ESenRED* 2 y 5 diciembre

Simposio Virtual por primera vez en ESenRED. El Simposio es una de las iniciativas de ESenRED para compartir proyectos y experiencias, una suerte de red de aprendizaje común entre docentes hacia la sostenibilidad. Esta vez, con un formato virtual, con momentos en directo y también con espacios para explorar y conocer lo que se fragua en otros territorios. Tendrá por título: "Ahora, educación ecosocial".
Se realizará entre los días 2 y 5 de diciembre, a través de la siguiente plataforma https://proyectosced.wixsite.com/esenred2020 en la que por el momento tenéis abierto el programa y la inscripción y más adelante se irán abriendo los distintos espacios de cada red.
  • Os añadimos aquí también el programa, en el que figuran las intervenciones en directo los días 2, 3 y 4, con Luis González Reyes y una selección de experiencias de cada una de las redes de ESenRED, explicadas por los propios docentes. Contamos también con la Ministra de Educación y estamos a la espera de la confirmación de la Ministra de Transición Ecológica.

El CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana 
participa en su 2º año de bandera CEHS.
En este vídeo tenéis como nuestro colegio participa en el programa.
Sandra coordinadora del seminario
 y Rosa Olga participante, estarán en el simposio online.




Comentarios

Entradas populares